POLÍTICAS DE ENVÍO FLORES


Políticas Generales de Envío de Flores.

1. Nuestros horarios de entrega: de Lunes a Viernes entre 9am y 2 pm y de 2:00pm a 7pm. Los Sábados de 9 am a 3 pm.

2. El 9 y 10 de mayo no podemos garantizar la hora específica de la entrega debido a la fuerte demanda de la temporada.

3. Compras con fecha de entrega en estos días, deberá efectuarse el pago y confirmación del mismo con mínimo 24 horas de anticipación debido a la fuerte demanda de la temporada.

4. Si deseas que tu entrega se realice el mismo día, deberás realizar el pedido, pago y confirmación del mismo antes de las 2 pm para que se entregue durante el horario de la tarde mencionado en el punto número 1.

5. El pedido deberá indicar claramente dirección de envío del destinatario, tal como calle, numero exterior, numero interior , colonia, delegación o municipio, código postal, estado, entre calle. De preferencia deberás indicar alguna referencia del lugar como fachada, puerta, establecimientos cercanos, etc. Aunque esto último no es forzoso.

6. AZAP Regalos no realizara devolución de dinero en caso de que la entrega no pudiera realizarse por falta de datos completos solicitados en los puntos anteriores, o que la información proporcionada sea incorrecta. Así mismo, si la entrega no fue realizada por causas ajenas a nosotros como manifestaciones o desastres naturales; en este caso trataremos de llegar a una solución en común acuerdo con el cliente.

7. Para entregas en Hospitales, generalmente se permite el acceso al interior, por lo que Relaciones Publicas del nosocomio recibe el arreglo, por tal motivo deberá indicarse claramente nombre del paciente y familiar, numero de cama o habitación, área del hospital donde se encuentra. En caso de dejarlo con personal del hospital, nos aseguraremos de tomar los datos precisos para futuras aclaraciones.

8. Para entregas en edificios de gobierno, escuelas y oficinas corporativas, es necesario indicar nombre completo del destinatario, departamento o área donde se desempeña y extensión de su número telefónico.

9. AZAP Regalos realizara un rembolso completo en caso de que el artículo no llegara en la fecha indicada por el cliente, solo si cumple con todos los puntos anteriores en cada caso. AZAP Regalos realizara un rembolso completo en caso de que no pudiéramos entregar en la fecha acordada por situaciones dentro de nuestro control.

10. Si el destinatario no se encuentra cuando el mensajero llegue, se entregara a su familiar o bien, al portero, recepcionista o persona de seguridad. Usted podrá indicarnos a alguna otra persona para recibir, en caso de ausencia del destinatario. Si no se encuentra nadie en el domicilio podemos esperar en el lugar durante máximo 15 minutos, después de este tiempo, el regalo será devuelto a nuestras instalaciones.

11. No se harán rembolsos en caso de que el destinatario no acepte el producto.

Garantía de Satisfacción y Reembolso

1. Los arreglos florales son únicos y hechos a mano, por lo que es imposible que existan dos idénticos. Se realiza todo el esfuerzo posible para que coincidan al máximo con las fotos y descripciones del producto. Puede que existan pequeñas variaciones en floreros y follaje pero el concepto y la calidad del producto están siempre garantizados.

2. Los productos solo contienen los elementos de las descripciones del producto. . Las fotos de los ramos de flores representan el tamaño promedio del ramo y pueden variar sensiblemente (por favor, consulta nuestra Política de Sustitución, más adelante).

Problemas de procesamiento de pagos

3. Si proporcionas información incorrecta sobre tu tarjeta de crédito o método de pago, no podremos procesar tu pedido. Contactaremos contigo para resolver el problema. En este caso cualquier retraso en la entrega será tu responsabilidad.

Cancelaciones

4. Las cancelaciones para un reembolso completo se permiten si se hacen con 24 horas o más anteriores a la fecha de entrega. Si la cancelación y el pedido ya salio a ruta, no se efectuara el rembolso.

Pedidos duplicados

5. Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello de inmediato, recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando la floristería no haya diseñado el producto y realizado su entrega.

Política de sustituciones

6. A veces, las floristerías puede que no tengan algunos de los artículos de la descripción, por lo que será necesario sustituirlos por artículos del mismo valor o superior. En estos casos, se te pedirá permiso para realizar dicha sustitución. Si no somos capaces de contactar contigo, procederemos a llevar a cabo la sustitución. Sin embargo, las rosas nunca se sustituirán por otras flores sin tu previa confirmación. Si una floristería no tiene un producto añadido determinado, lo reemplazaremos con uno similar o dedicaremos el dinero pagado por ese elemento para crear un ramo más grande.

Solicitudes de reembolso y reclamaciones

7. Si no estás satisfecho con tu pedido, puedes solicitar un reembolso presentando una reclamación dentro de los dos días naturales que siguen a la fecha de entrega. Envía tu solicitud a través del enlace de nuestro correo de servicio al cliente info@azapregalos.com, incluyendo información de contacto. En caso de problemas de calidad, nuestros agentes de servicio al cliente te pedirán una foto digital del producto entregado.

Cambios en el pedido

8. Para cambiar tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio al Cliente a través de nuestro correo info@azapregalos.com. Los cambios solo pueden realizarse con dos días laborables o más de antelación a la fecha de entrega.

  Loading...