POLÍTICAS DE ENVÍO GENERAL

Las políticas de envío general aplican para los siguientes productos: Peluches, Joyería, Tarjetas, Productos de SPA y Fotos. Básicamente todo excepto flores. 

Los envíos generales son a través de DHL.

 Envíos de regalos al día siguiente.

La mayoría de nuestros envíos son entregados al día siguiente de que se realiza el pedido, si el pedido es realizado antes de la 1:00 pm hora centro de México.

En dado caso de que la persona no se encuentre en el domicilio DHL dejara un mensaje indicando que regresaran el día siguiente. Después de 2 intentos, DHL indicará la sucursal donde puede recolectar su pedido.

Envío de 3 a 5 días.

En algunos casos, nuestros envíos tardan de 3 a 5 días. El envío es igual a través de DHL por lo podrás rastrearlo en cualquier momento, con el número de guía que te enviaremos.  

En ocasiones especiales como el Día de las Madres y San Valentín.

Te pedimos realices con la mayor anticipación posible tu pedido, debido a que en caso contrario no podremos garantizar la entrega a tiempo. Normalmente nuestros pedidos se entregan de un día al otro pero en estos días específicos no se puede asegurar la entrega al día siguiente.

Cancelaciones

Las cancelaciones para un reembolso completo se permiten si se hacen con siete días hábiles o más anteriores a la fecha de entrega. Si la cancelación llega entre los siete y tres días antes de la entrega, se deducirá de tu reembolso un cargo de administración de seis dólares. Si un pedido se cancela con menos de dos días hábiles anteriores a la entrega, el reembolso no será emitido. 

Pedidos duplicados

Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello, recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando no se ha hecho el envío del producto.

  Loading...