PREGUNTAS FRECUENTES

FORMAS DE PAGO

 

1. ¿Cuáles son las formas de pago?

 

Aceptamos Tarjeta de credito (American Express, Visa, Discover y Mastercard) También aceptamos Tarjeta de Débito (BBVA Bancomer, Banamex, Santander y Banorte)

2. ¿Es seguro pagar con Tarjeta de Crédito o Débito? 

Claro que si, contamos con el respaldo de paypal. Paypal es una empresa líder en soluciones de pagos en internet, es totalmente seguro y confiable. Resguarda tus datos con el mejor sistema.

 

3. ¿En qué moneda están expresados sus productos? 

Todos nuestros precios están dados en Pesos Mexicanos. Si realiza la compra desde un país donde la moneda es diferente al Peso Mexicano, su banco será el encargado de liquidar (convertir) los dólares a su moneda local; basándose en la tasa de cambio del día.

 

PROCESO DE COMPRA

 

4. ¿Cómo hago mi pedido?

  1. Elige el regalo de tu preferencia y haz click en agregar al carrito. (recuerda que puedes agregar varios productos en un mismo pedido, todo se entregará en un mismo sitio)
  2. Puedes seguir viendo nuestra página y agregar más productos o puedes ir directamente a finalizar la compra.
  3. Recuerda que antes de finalizar la compra tienes la opción de agregar un mensaje de cortesía para tus seres queridos. Pon tu mensaje y se verá exactamente como lo escribas.
  4. Una vez que termines de agregar todos tus productos, puedes dar click en Finalizar Compra si vas a pagar con Tarjeta de crédito, y tienes la opción de entrar a tu cuenta de AZAP Regalos y realizar la compra o seguir como cliente nuevo sin necesidad de registrarte.En caso de que tengas cuenta con paypal, puedes darle click en check out with paypal y pagar por este medio. Recuerda que con Paypal puedes pagar tanto con tarjeta de crédito como con tarjeta de débito.
  5. Una vez elegida la opción de pago ingresa tus datos de facturación y los datos de envío. No olvides proporcionar el número telefónico de la persona a la que se realiza la entrega. Este dato es muy importante para poder contactarla en caso de que no se encuentre en el domicilio al momento de la entrega.
  6. Por último confirma tu pedido,

 

5. ¿Cómo saber el estatus de tu pedido? 

En el caso de todos los productos con excepción de las flores.

Es muy fácil y sencillo, que puedas saber donde esta tu pedido en todo momento. Entra a la página de estafeta e ingresa tu número de pedido. De esta forma lo podrás rastrear a cualquier hora del dîa. Esto para mayor comodidad tuya.

Para el caso de las flores.

De igual forma te mantendremos informado. Al momento en que se realice la entrega de tu pedido te enviaremos un correo electrónico para avisarte. 

 

6. ¿Una vez colocada mi orden puedo cancelarla? 

AZAP Regalos aceptará la cancelación de la compra, para un reembolso completo si se hace con siete días hábiles o más anteriores a la fecha de entrega. Si la cancelación llega entre los siete y tres días antes de la entrega, se deducirá de tu reembolso un cargo de administración de 60 pesos. Esta se debe solicitar por escrito vía correo electrónico, a info@azapregalos.com. Si un pedido se cancela con menos de dos días hábiles anteriores a la entrega, el reembolso no será emitido.

 

7. ¿Necesitas ayuda y quieres contactarnos?

AZAP Regalos esta comprometido contigo para ofrecerte el mejor servicio.

Así que contáctanos, estamos para servirte.

 

Nuestro Horario de Atención a Clientes (Centro Telefónico y Chat en Línea) es:

 

Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM (Horario del Centro de México)

 

Llamando desde Estados Unidos sin costo:

01 800 241-9599

Llamando desde México:

+52 55 6391 6050

 

También puedes contactarnos por medio de e-mail y en nuestra redes sociales.


E-mail: info@azapregalos.com 

Facebook: facebook.com/AZAPregalos

Twitter: @AZAPregalos

 

GARANTÍA

 

8. ¿Que garantía me ofrece AZAP Regalos?

 

AZAP Regalos siempre entrega Flores Frescas y Productos de la más alta calidad en cada una de las ciudades de México. 

Tenemos Garantía del 100%: Si no cumplimos con tu expectativa, no merecemos cobrar por el servicio. Nuestro objetivo es ganarnos y mantener tu confianza. (*Nota) En caso de que las flores o cualquier otro producto esté dañado pediremos fotografías mostrando claramente el problema para poder determinar cómo solucionar la situación. Es importante que nos contactes lo más pronto posible, ya que necesitamos estar informados de cualquier problema dentro de las 48 horas después de realizada la entrega para tener oportunidad de resolver correctamente el problema. Quedará a nuestro criterio considerar cuestiones planteadas después del plazo de 48 horas pero nos reservamos el derecho de rechazar las opciones de reembolso o volver a enviar el arreglo.

 

9. ¿Lo que veo en la foto es lo que entregan? 

En el caso de todos los productos con excepción de las flores.
Claro que sí, nosotros trabajamos para que puedas tener los mejores productos y con la más alta calidad, lo que ves es lo que tienes.


En el caso de las flores, AZAP Regalos trabaja con florerías en todo el país, por consiguiente los arreglos florales son únicos y hechos a mano, por lo que es imposible que existan dos idénticos. Se realiza todo el esfuerzo posible para que coincidan al máximo con las fotos y descripciones del producto. Puede que existan pequeñas variaciones pero el concepto y calidad del producto están siempre garantizados.
  

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

 

10. ¿Cuando le llegará el regalo a la persona que se lo envío?

En el caso de las flores.
Tu envío se puede entregar el mismo día si se hace el pedido antes de la 1:00PM hora Centro de México, ó puede ser para el día que tu nos indiques.

En el caso de todos los demás productos.
En algunos productos encontrarás que se pueden enviar para el siguiente día si lo compras antes de la 1:00PM hora Centro de México o para una fecha especifica.
En algunos otros encontrarás que se puede enviar de 3 a 5 días hábiles o para una fecha posterior que tu nos indiques.

 

12. ¿Cuales son los horarios de entrega?


Los horarios de entrega son entre las 9:00 hrs y las 18:00 hrs de lunes a viernes.

 

13. ¿Que sucede si la persona no esta en el domicilio de entrega? 

En el caso de todos los productos con excepción de las Flores.

En dado caso que la persona no se encuentre en su domicilio. Estafeta dejará un aviso de que pasó a dejar el envío, después del 2do aviso. Estafeta le pide a la persona que pase a sus oficinas a recoger el envío.

 

En el caso de las Flores.

Es muy importante que nos proporciones un teléfono para localizar a la persona indicada. Por lo que si van a entregar el pedido y no se encuentra la persona, se tendrá que volver a programar la entrega y tendrá un costo adicional.

 

14. ¿Cómo me entero que ya fue recibido el regalo?


En el caso de todos los productos con excepción de las Flores.

Puedes rastrear en todo momento tu pedido con el número de guía de tu pedido. El cual se te enviará justo después de que realices tu compra.

 

En el caso de las Flores.

Nosotros te mantendremos al tanto y te indicaremos que tu pedido fue entregado en cuanto la florería nos indique que así fue. Te informaremos lo anterior a tu correo electrónico.

 

15. ¿Puedo personalizar la tarjeta de envío?

 

Claro. Tu nos puedes indicar a la hora de hacer tu pedido, que quieres que diga tu tarjeta de envío. Tienes derecho a enviar un mensaje de cortesía a tu ser querido.

 

  Loading...