PreviousNext
Regalo de Cervezas Internacionales

Más vistas

Regalo de Cervezas Internacionales

Regalo de Cervezas Internacionales
$53.90 USD

Detalles:

¡Un detalle que todo hombre quiere! Las mejores cervezas del mundo, en un regalo original para él. Esta compilación de cervezas tiene una selección única de sabores espectaculares que llevarán a su paladar una experiencia internacional; cada una de ellas se ha posicionado como la mejor en su tipo y localidad. Si le quieres dar un día para no olvidar... este es el regalo perfecto. ¡Le encantará!

Incluye:

*Old Rasputin.

*Wychwood Black Wych.

*Duvel.

*HB Dunkel.

*Stella.*

*Paulaner

*Frutos secos.

*Almendras con Chocolate.


*La cerveza Boscoli (que aparece en la imagen), se ha sustituido en la colección por Stella.//



$53.90 USD
$53.90 USD
$53.90 USD

Detalles

Regalo de cervezas Internacionales

Cerveza Old Rasputin

De origen Norteamericano, que se ha consolidado por casi 20 años como "La mejor cerveza del mundo". Su medalla más reciente la obtuvo en 2014, en el "Campeonato mundial de la Cerveza", en Chicago, obteniendo 94 puntos de 100; denominándola como "Excepcional". De la misma manera, se consolidó en 2012 con reconocimiento de Oro en el "Festival de la Cerveza y el whisky" de Estocolmo. Esta cerveza se bebe al tiempo (sin enfriar antes de beber), y es ideal en climas de bajas temperaturas. Una de las mejores Rusia Imperial Stout.

Cerveza Black Wych, de Wychwood.

Una de las cervezas mejor calificadas del mundo. Cerveza de origen inglés, estilo Porter. Una seductora malta oscura.

Duvel.

Cerveza belga, tipo Ale, más bebida en el mundo. Ideal servir a 5°C. Se caracteriza por ser una cerveza rubia y fresca, pero con sabor y cuerpo -que suele encontrarse sólo en cervezas oscuras- Duvel es catalogada como una de las mejores del mundo.

HB Hofbräuhaus.

Cerveza Alemana tipo Munich Dunkel Lager. Un punto de partida para la cerveza oscura, curo origen refiere al estilo Munich, con más de 400 años de antigüedad fue la primera cerveza fuerte, y una de las mejores del mundo.

Cerveza Paulaner

Cerveza Alemana, que retoma el estilo de origen. Es una cerveza elaborada con agua virgen, procedente de una fuente de 240 metros de profundidad. Una de las cervezas más reconocidas por su sabor amigable y sus ingredientes de alta calidad. Ejemplar de la mayor casa cervecera de Munich.

Stella.

Una cuyo origen se desarrolló en Bélgica. Conocida en todo el mundo por su sabor y calidad. Esta cervza se debe enfriar a 3 grados centígrados, antes de bebe. Tiene notas de malta y un acabado fresco que pronuncia su sabor amargo. Asegúrate que al servir, la espuma logre un ancho de dos dedos, que mantendrá fresca tu Stella.

Incluye:

*Old Rasputin.

*Wychwood Black Wych.

*Duvel.

*HB Dunkel.

*Stella.*

*Paulaner.

*Bolsita de Frutos secos 150g.

*Bolsita Almendras con Chocolate 200g.

*La cerveza Boscoli (que aparece en la imagen), se ha sustituido en la colección por Stella.//

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...