PreviousNext
Regalo de Navidad- Hornitos

Regalo de Navidad - Hornitos

Regalo de Navidad - Hornitos
$41.78 USD

Detalles:

Regalo para navidad, ideal para hacerte presente. El papel protagónico está a cargo del tequila Hornitos Reposado; suave sabor de agave natural -gracias a su proceso de extracción- y notas amaderadas. Acompañado de chocolate semiamargo a cargo de Turín con Johnnie Walker en su interior, además de almendras cubiertas de chocolate y nueces de alta calidad, cuya textura crujiente marida a la perfección con el tequila 100% mexicano. ¡Envía este regalo a domicilio!

CONTIENE:
*Tequila Hornitos Reposado
*Chocolates Johnnie Walker 180gr
*Frasco Pistaches
*Bolsa kraft con detalles navideños.



$41.78 USD
$41.78 USD
$41.78 USD

Detalles

Regalo navideño - Hornitos:

Hornitos Reposado es un tequila 100% Mexicano. Cuenta con un exclusivo proceso de extracción a cargo de la Casa Sauza, el cual permite un gusto suave, con notas de agave fresco y hierbas, reforzado con notas amaderadas obtenidas de su etapa de reposo en barrica.

Acompañado de nueces y almendras cubiertas de chocolate. Destacando especialmente los chocolates JW. La excelencia del chocolate suizo, con la experiencia de los whiskies escoceses mejor añejados. Una combinación única para degustar a conocedores.

Envía este regalo a domicilio y hazte presente aperturando un momento único y especial, en compañía de su familia.

Regalo navideño - Hornitos incluye:

CONTIENE: *Tequila Hornitos Reposado 750ml *Chocolates Johnnie Walker 180gr *Frasco Pistaches. 100g *Frasco Nueces. 100g *Bolsa kraft con detalles navideños

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...