PreviousNext
Regalo Navideño - Mezcalero

Regalo Mezcalero

Regalo Mezcalero
$78.12 USD

Detalles:

¡Un deleite al paladar! Este regalo para navidad será la mejor sorpresa. Mezcal producido en Oaxaca de manera artesanal, de agave silvestre que lo dota de un sabor irrepetible. Se acompaña de deliciosas pepitas garapiñadas, con un toque de chile guajillo, elaboradas por Expendio; casa de productos orgánicos y creaciones gourmet. Además de las exclusivas sales de gusano y chapulín, cuyo sello será inigualable. Un regalo para recordar, y definitivamente el mejor paso al 2017. ¡Envía este regalo navideño a domicilio! Los mejores deseos en la mejor presentación.

CONTIENE:

*Mezcal Silvestre 750ml.

*Sal Gusano.

*Sal Chapulín.

*Pepitas Garapiñadas- Expendio.

*Nueces mixtas.

*Pistaches.

*Caja Blanca decorado navideño.

$78.12 USD
$78.12 USD
$78.12 USD

Detalles

Regalo para navidad - Mezcalero


El mezcal Silvestre 43, es de origen Oaxaqueño, cuna de esta bebida legendaria. Justo en San Isidro Guishe. Esta bebida está preparada bajo los lineamientos del Maestro Mezcalero Roman Rosendo. Receta antiquísima que dota de delicadeza y sabor a este líquido ancestral. Es un mezcal joven, de gusano. Reposado con el fruto del maguey. Un regalo excepcional para ese ser querido, resaltando los sabores mexicanos.

Nada mejor para acompañar un buen mezcal, que la tradicional sal de gusano de maguey. Regala toda la experiencia con los mejores productos orgánicos, de la raíz mexicana. Disfruta de un alimento prehispánico, consumido sólo por los emperadores aztecas. Este delicioso manjar, se realiza al secar y tostar al gusano, moliendolo a mano con sal marina y chiles secos de origen oaxaqueño.

La sal de chapulín viene de la zona costera, en donde se disfruta asado o como botana. Disfruta también de sus sabor en este ejemplar creado por Gran Mitla, productos artesanales que llevan hasta tu mesa un sabor digno de emperadores.

Esta canasta navideña, es la mejor opción para un detalle especial, ya que con cada uno de sus ingredientes despertarás todos los sentidos de esa persona especial. Envía esta canasta navideña a domicilio y envía tus mejores deseos para el 2017.

El regalo mezcalero contiene: :

*Mezcal Silvestre 750ml.

*Sal Gusano.

*Sal Chapulín.

*Pepitas Garapiñadas- Expendio.

*Nueces mixtas.

*Pistaches.

*Caja Blanca decorado navideño.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...