*Cobertura en CDMX y Edo Mex
Formas de Pago

Regalo para Navidad Mezcalero

$870.00 MXN
Precio depende del tipo de mezcal
Este arcón navideño contiene una fiesta de sabores mexicanos para celebrar.

El protagonista de este regalo es el mezcal artesanal mexicano*, mismo que viene acompañado por deliciosas pepitas garapiñadas con chile y nopales enchilados, y una barra de chocolate artesanal de AZAP Xocolatl México.

Envía este regalo para navidad a domicilio y sorprende a quien más quieres.

* En este regalo, el cliente tiene la opción de elegir el mezcal entre; Bruxo, Amores y Union Joven.

* El botanero blanco no viene incluido

Regalo para Navidad Mezcalero
4.8 4
$870.00 MXN
Por favor, checa que los datos estan completados correctamente ariba
$870.00 MXN

Detalles

"

Regalo para Navidad - Regalo Mezcalero


regalos para navidad, regalos para navidad a domicilio, ideas de regalos para navidad, que regalar en navidad, regalos de navidad, regalos de navidad a domicilio, regalos de navidad, regalos navideños, regalos navideños a domicilio, regalos navideños para hombre


Envía esteregalo para navidad a domicilio y sorprende a quien más quieres. Este arcón navideño contiene una fiesta de sabores mexicanos para celebrar a lo grande las fiestas decembrinas, para todo bien mezcal.


CONTIENE:

Según la elección del cliente:


Mezcal Amores, espadín joven , México y América Latina, de la región de Santiago Matatlán, Oaxaca. 37% Alc. Vol. (750ml)

Elaborado por el maestro mezcalero Armando Martínez, el tiempo de crecimiento del agave es de 10 años, cuenta con un cuerpo suave con tonos platinos brillantes; aroma cítrico y ligeramente ahumado, con persistentes notas de flores silvestres y tierra húmeda. Con un gusto suave, terso y balanceado, posee unas notas de agave recién cosechado, toque de almendras, con matices de cáscara de naranja. El fin en la boca es limpio, abierto, agradable y delicado con notas sutiles de pimienta rosada. Ha sido acreedor de distintas medallas como las medallas de oro en: San Francisco “World Spirits Competition” en el 2015 y en “Concours Mondial de Bruxelles” en el 2012, entre otras.


* Mezcal Artesanal 100% de agave de la firma Bruxo. 46% Alc Vol, 750 ml.

Este mezcal está elaborado con agave de maguey espadín. Es una receta original del maestro mezcalero Lucio Morales. Es un mezcal joven de San Dionisio Ocotepec, Oaxaca.

Notas de cata: notas florales ligeras al olfato y tonos ahumados pronunciados. Al paladar tiene una sensación alcohólica menor a la del olfato. Se perciben notas a pimienta y cítricas. El maridaje recomendado es con frutos rojos, manzana, tuna y cítricos.


* Mezcal Unión Joven.750 ml Vol. Alc: 38% En un inicio revela su proceso productivo de forma artesanal con leña de encino. Después se sienten notas dulces y afrutadas del agave espadín. También se perciben notas terrenales, herbales y cítricas del agave cirial. Medalla de Oro concurso mundial de Bruselas 2019.


* Pepitas garapiñadas con Chile de Expendio. 80g

* Nopales deshidratados enchilados de Expendio 90g

* Barra de chocolate artesanal de la marca AZAP Xocolatl México®, chocolate semiamargo con arándanos y flor de jamaica. Con empaque de Felices Fiestas.100g.

* El botanero blanco no viene incluido, ha sido utilizado con fines ilustrativos del producto.


Presentación:

Todos los productos que contiene este regalo vienen colocados en orden dentro de una caja negra. AZAP

.
Medidas aproximadas:

Las medidas de la caja son 40 cm x 28.3 cm x 10.5 cms, largo, ancho y alto.


Los arcones navideños de AZAP están elaborados con los más altos estándares de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Si no eliges tarjeta personalizada en el momento en tu checkout este producto contiene una tarjeta con diseño AZAP neutro.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...