PreviousNext
REGALO DE NAVIDAD - VINO Y CARNES FRÍAS

Más vistas

REGALO TINTO DE NAVIDAD

REGALO TINTO DE NAVIDAD
$51.47 USD

Detalles:

Este regalo contiene un vino excepcional mexicano Norte 32 (en imagen), complejo y delicado, que marida perfecto con carnes frías. Una experiencia completa para degustar al contener un delicioso jamón serrano cortado a mano y paté de cerdo ibérico. Hazte presente con este exclusivo regalo y deséale ¡Feliz Navidad!

El cliente puede elegir el vino que quiere en su regalo, entre el tinto de Norte 32, Calixa de Monte Xanic o un vino tinto de Mundano, todas vinícolas mexicanas ubicadas en Valle de Guadalupe, Baja California, México.
$51.47 USD
$51.47 USD
$51.47 USD

Detalles

Regalos de navidad - Regalo con vino tinto


REGALOS DE NAVIDAD -REGALOS NAVIDEÑOS - REGALOS PARA NAVIDAD


Este regalo para navidad es perfecto para sorprender a cualquier persona y regalarle una excelente experiencia culinaria.


Incluye:

* Vino Norte 32, Vino Tinto hecho en México, Cabernet Sauvignon. Cuenta con notas de sotobosque, hierbas finas y frutos de bosque; de taninos estructurados y con un final muy persistente lleno de notas caramelizadas y de cacao. Vinificado en Origen, ubicado en el corazón del Valle de Guadalupe. 13.5% Alc. Vol. 750 ml

Con opción a elegir:

Vino Tinto Calixa, 2016, de Monte Xanic bodega vinícola mexicana líder con mayor infraestructura en México. 13.9% Alc. Vol. 750 ml. Las variedades de uva de este vino son 80% Cabernet Sauvignon y 20% Syrah. Calixa tinto es un vino limpio de capa media, tonalidad violácea y color guinda; con aroma franco de intensidad alta en el que destacan los frutos rojos frescos, como frambuesas, guindas y ciruelas. Es un vino seco de acidez fresca y alcohol cálido, con taninos agradables y redondos que le dan un cuerpo lleno. Ha sido acreedor de distintas preseas de oro, plata y bronce internacionalmente entre las que destaca la medalla de oro en "San Diego International Wine Competition" en California, EUA. El maridaje recomendado es con comida urbana como hamburguesas, pizzas y parrillada. Además con pasta a la bolognesa, filete de res en gravy, aves, lomo de cerdo en salsa de ciruela y comida asiática con notas especiadas ligeras, entre otros.

Vino Nebbiolo de Mundano, cosecha 2014, 13.8% Alc. Vol. 750ml Proveniente de Valle de Guadalupe, Baja California. Es un vino limpio color violáceo y profundo. En sus aromas se distingue fruta roja, cereza confitada, frambuesa, hierba fresca y un toque mentolado. Su temperatura de servicio recomendada es de 16-18°C y su maridaje es con cortes grasos, platillos especiados y quesos fuertes.


* Jamón Serrano Gran Reserva, Selección Gourmet, de La Montanera. Producto español con 20 meses de maduración, presentado en finas lonchas cortadas a mano. (100g)

* Magro ibérico, magro de cerdo ibérico cocido en su jugo, de Coren Louriño (200g)

Presentación:

Los productos que contiene vienen cuidadosamente colocados dentro de la caja con diseño navideño AZAP

Medidas aproximadas:

Las medidas de la caja con diseño AZAP son de 34x34x10 cms (Largo, ancho y alto)

Los arcones navideños de AZAP están elaborados con los más altos estándares de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...