PreviousNext
Tequila 1800 - Nueces

Regalo de Nueces y Tequila 1800

Regalo de Nueces y Tequila 1800
$56.32 USD

Detalles:

Una canasta Premium. Comparte este regalo con el primer tequila "Súper Premium" de México. Acompañado de deliciosas almendras cubiertas con chocolate gourmet y nueces mixtas de la más alta calidad. Un regalo especial, que disfrutará muchísimo. ¡Envía esta canasta navideña a domicilio!

*Tequila 1800 Reposado
*Almendras cubiertas de chocolates
*Nueces mixtas

*Caja gris de regalo.

$56.32 USD
$56.32 USD
$56.32 USD

Detalles

Regalo Navideño de nueces y Tequila 1800


El Tequila 1800 Reposado es uno de los mejores tequilas. Su elaboración resalta notas sabor caramelo, mantequilla y suaves especias, con un toque ahumado. Deja ver un estupendo color miel que conquistará su mirada, para continuar con su paladar. Un regalo para conocedores.

La canasta navideña, contiene además nueces mixtas gourmet, entre las que destacan las nueces de la india, nuez macadamia y almendras. Además deleitamos el gusto por lo dulce con deliciosas almendras cubiertas de exquisito chocolate.

Esta canasta navideña, es la mejor opción para un detalle especial, ya que con cada uno de sus ingredientes despertarás todos los sentidos de esa persona especial. Envía esta canasta navideña a domicilio y envía tus mejores deseos para el 2016.

La canasta contiene: :

*Tequila 1800 Reposado

*Almendras cubiertas de chocolate (200g)

*Nueces mixtas (100g)

*Caja gris de regalo.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...