PreviousNext
Regalos originales- San Valentin

Whiskey y Nueces - Para papá

Whiskey y Nueces - Para papá
$75.64 USD

Detalles:

Contiene una botella de Johnnie Walker Black Label, que es un blend con notas a frutos del bosque, vainilla y tierra ahumada. Mezclado con whiskies madurados por al menos 12 años, reúne notas de los 4 rincones de Escocia. Este detalle también incluye un frasco con nueces mixtas y otro con pistaches ideales para compartir con tu pareja o seres queridos.

Contiene:

*Johnnie Walker Black Label 12 años.

*Pistaches en frasco.

*Nueces mixtas en frasco.

*Bolsa negra de regalo AZAP.

*Moño de listón rojo.


$75.64 USD
$75.64 USD
$75.64 USD

Detalles

Johnnie Walker Black Label 12 años. Este Whisky tiene notas de frutos blancos (principalmente pera), notas de vainilla y frutos secos que aporta el roble americano, además de sencillas notas de pasas e higos. Es un whiskey escocés de lujo.

La canasta contiene además nueces mixtas gourmet, entre las que destacan las nueces de la india, nuez macadamia y almendras. Además deleitamos el gusto por lo dulce con deliciosas almendras cubiertas de exquisito chocolate.

Esta canasta navideña, es la mejor opción para un detalle especial, ya que con cada uno de sus ingredientes despertarás todos los sentidos de esa persona especial. Envía esta canasta navideña a domicilio y envía tus mejores deseos para el 2016.

* Johnnie Walker Black Label 12 Años

*Pistaches (100g)

*Nueces mixtas (100g)

*Bolsa Negra AZAP.

Regala a ese ser querido un delicioso detalle para san valentin

Se cambiará por canasta de piel de tamaño similar.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...