Formas de pago

0

Mi carrito

REGALO ESPECIAL PARA ÉL

$102.78 USD
Si estás celebrando una ocasión importante y especial este regalo es perfecto para demostrar cuánto te importa una persona.

Contiene: Moët & Chandon, néctar imperial acompañado por unos chocolates artesanales mexicanos de AZAP Xocolatl México. Dentro de una caja de regalo con diseño AZAP.
REGALO ESPECIAL PARA ÉL
$102.78 USD
Por favor, checa que los datos estan completados correctamente ariba
$102.78 USD

Detalles

Regalos para hombres - Regalos para mi Novio - Regalo Especial para Él


Regalos a domicilio, Regalos a domicilio DF, Envío de Regalos, Envía Regalos, Enviar Regalos a domicilio ,Regalos para mi novio , Regalos para hombres , Regalos Originales, Envío de Regalos a Domicilio, Ideas de Regalos, Regalos para enviar. Regalos de Aniversario, Regalos para Aniversario, Regalos Aniversario, Regalos para mi Novio de Aniversario, regalos para aniversario de novios, regalos para aniversario de bodas, regalos originales aniversario


Este es un regalo para aniversario, para hombres o para quien tu quieras. La combinación de champagne con chocolates sin duda hace sonreir a quien desees. No pierdas la oportunidad y envía este regalo a domicilio ahora.


AZAP XOCOLATL MÉXICO ® es una firma chocolatera que elabora chocolates con cacao de origen único proveniente de la región de Soconusco; Chiapas, donde hace 4 mil años la cultura Mokaya hizo los primeros cultivos de cacao. Se dice que esta región es la cuna del primer cacao cultivado del mundo.


Contiene:

Esta edición de chocolates mexicanos cuenta con 4 piezas de chocolate sabor moka, mezcal, caramelo con sal y tequila.

* Moët & Chandon, néctar imperial. 750ml, alc. vol. 12%

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...