*Cobertura en CDMX y Edo Mex
Formas de Pago

Regalo Corporativo Vino y Chocolate

$370.00 MXN
Precio depende del tipo de vino
Envía tus mejores deseos en estas fiestas decembrinas a colaboradores, familiares y amigos con este regalo corporativo.
Un vino tinto y una barra de chocolate artesanal conforman esta opción perfecta de regalo navideño.

En este producto el cliente puede elegir el vino tinto que desea entre Concha y Toro o bien el Calixa o Gran Ricardo de Monte Xanic.
Regalo Corporativo Vino y Chocolate
5 6
$370.00 MXN
Por favor, checa que los datos estan completados correctamente ariba
$370.00 MXN

Detalles

Regalos Corporativos Navideños - Regalo Corporativo - Vino y chocolate


Regalo Corporativo- Regalo para navidad Regalos para Navidad regalos navideños, regalos navideños a domicilio, regalos navideños corporativos, regalos navideños para empleados, regalos navideños para clientes, regalos de navidad para empleados, regalos de navidad para clientes


Un buen detalle te hace presente en estas épocas de celebración, esta combinación de vino tinto y chocolate es una excelente opción de regalo corporativo esta navidad.


CONTIENE:

Vino a Elección del cliente:


* Vino Tinto Merlot, reservado de Concha y Toro, 2017, proveniente de Chile de la región Valle Central, 12% Alc. Vol, 750 ml. 100% Merlot. Vino de color rojo rubí, con delicados aromas a frutas rojas, guindas maduras y notas a pimienta. Posee taninos dulces y elegantes. Cuerpo medio, equilibrado, sabroso y fresco. Ideal junto a carnes blancas, tinga de pollo, milanesa de res, quesos y pastas.


* Vino Tinto Calixa, 2016, de Monte Xanic bodega vinícola mexicana líder con mayor infraestructura en México. 13.9% Alc. Vol. 750 ml. Las variedades de uva de este vino son 80% Cabernet Sauvignon y 20% Syrah. Calixa tinto es un vino limpio de capa media, tonalidad violácea y color guinda; con aroma franco de intensidad alta en el que destacan los frutos rojos frescos, como frambuesas, guindas y ciruelas. Es un vino seco de acidez fresca y alcohol cálido, con taninos agradables y redondos que le dan un cuerpo lleno. Ha sido acreedor de distintas preseas de oro, plata y bronce internacionalmente entre las que destaca la medalla de oro en ""San Diego International Wine Competition"" en California, EUA. El maridaje recomendado es con comida urbana como hamburguesas, pizzas y parrillada. Además con pasta a la bolognesa, filete de res en gravy, aves, lomo de cerdo en salsa de ciruela y comida asiática con notas especiadas ligeras, entre otros.


* Vino Tinto Gran Ricardo 2015, de Monte Xanic, bodega vinícola mexicana líder con mayor infraestructura en México. 13.9% Alc. Vol. 750 ml. Las variedades de uva que contiene son: 65% Cabernet Sauvignon, 25% Merlot, 10% Petit Verdot. Notas de cata: es un vino limpio y brillante con tonalidad violácea y color cereza picota intenso. En sus olores destacan las moras negras, cerezas, casis, arándanos, fresas y frambuesa principalmente. Además tiene aromas de madera, cacao, lácteos, pimienta negra, clavo, vainilla, nuez moscada, tostados, granos de café, regaliz y balsámicos. En su sabor es un vino con gran volumen que envuelve todo el paladar. Es seco, de acidez fresca y alcohol cálido, con taninos dulces que le dan un cuerpo aterciopelado.Proveniente de Valle de Guadalupe, Baja California, México; este vino ha sido acreedor de diversos premios y medallas de todas las denominaciones entre las que destacan las medallas de oro en ""Challenge International Du Vin, 2013, Francia"" y ""Wine Masters Challenge"" de Portugal. El maridaje recomendado es para acompañar los cortes finos de carne, roast beef, cordero, caza (jabalí, venado, etc.), quesos maduros, salmón y guisos con legumbres, entre otros.



* Barra de chocolate artesanal de la marca AZAP Xocolatl México®, chocolate semiamargo con arándanos y flor de jamaica. Con empaque de Felices Fiestas.100g.


Presentación:

El vino y el chocolate vienen colocados horizontalmente sobre la tabla de madera y envueltos como regalo navideño, con tarjeta y moño.


Medidas aproximadas:

Las medidas de esta tabla de madera son 28x22cms, largo por ancho.


Los regalos corporativos de AZAP están elaborados con los más altos estándares de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Si no eliges tarjeta personalizada en el momento en tu checkout este producto contiene una tarjeta con diseño AZAP neutro.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...