Formas de pago

0

Mi carrito

PreviousNext
Regalos románticos para el 14 de Febrero

Brindis

Brindis
5 2
$33.19 USD

Es necesario un brindis para celebrar tanto amor.

Contiene: una botella de excelente vino, dentro de una bolsa negra con diseño AZAP. El cliente puede elegir entre Gran Ricardo o Calixa de Monte Xanic.

$33.19 USD
VER COBERTURA
$33.19 USD
$33.19 USD

Detalles

Regalo de San Valentin - Brindis

Regalos para el 14 de Febrero, Regalos para San Valentin, Regalos para hombre, Regalos originales, Regalos a domicilio DF, Regalos para mi novio, Envío de Regalos a domicilio, Regalos para mujeres, regalos para mi novia

Excelente vino mexicano para disfrutarse este 14 de febrero en compañía de quien más quieres.

CONTIENE:

1 pieza de Vino Tinto Gran Ricardo.

Vino Tinto Gran Ricardo 2015, de Monte Xanic, bodega vinícola mexicana líder con mayor infraestructura en México. 13.9% Alc. Vol. 750 ml.

Las variedades de uva que contiene son: 65% Cabernet Sauvignon, 25% Merlot, 10% Petit Verdot .

Notas de cata: es un vino limpio y brillante con tonalidad violácea y color cereza picota intenso.

En sus olores destacan las moras negras, cerezas, casis, arándanos, fresas y frambuesa principalmente. Además tiene aromas de madera, cacao, lácteos, pimienta negra, clavo, vainilla, nuez moscada, tostados, granos de café, regaliz y balsámicos. En su sabor es un vino con gran volumen que envuelve todo el paladar. Es seco, de acidez fresca y alcohol cálido, con taninos dulces que le dan un cuerpo aterciopelado.

Proveniente de Valle de Guadalupe, Baja California, México; este vino ha sido acreedor de diversos premios y medallas de todas las denominaciones entre las que destacan las medallas de oro en "Challenge International Du Vin, 2013, Francia" y "Wine Masters Challenge" de Portugal.

El maridaje recomendado es para acompañar los cortes finos de carne, roast beef, cordero, caza (jabalí, venado, etc.), quesos maduros, salmón y guisos con legumbres, entre otros.

El vino también puede ser:

Vino Tinto Calixa, 2016, de Monte Xanic bodega vinícola mexicana líder con mayor infraestructura en México. 13.9% Alc. Vol. 750 ml. Las variedades de uva de este vino son 80% Cabernet Sauvignon y 20% Syrah. Calixa tinto es un vino limpio de capa media, tonalidad violácea y color guinda; con aroma franco de intensidad alta en el que destacan los frutos rojos frescos, como frambuesas, guindas y ciruelas. Es un vino seco de acidez fresca y alcohol cálido, con taninos agradables y redondos que le dan un cuerpo lleno. Ha sido acreedor de distintas preseas de oro, plata y bronce internacionalmente entre las que destaca la medalla de oro en "San Diego International Wine Competition" en California, EUA. El maridaje recomendado es con comida urbana como hamburguesas, pizzas y parrillada. Además con pasta a la bolognesa, filete de res en gravy, aves, lomo de cerdo en salsa de ciruela y comida asiática con notas especiadas ligeras, entre otros.

Bolsa de Regalo AZAP


* Este producto incluye una tarjeta con diseño de siluetas de corazones

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...