*Cobertura en CDMX y Edo Mex
Formas de Pago

BRINDIS

$560.00 MXN

Es necesario un brindis para celebrar tanto amor.

Contiene: una botella de excelente vino, dentro de una bolsa negra con diseño AZAP. El cliente puede elegir entre Gran Ricardo o Calixa de Monte Xanic.

BRINDIS
4 9
$560.00 MXN
Por favor, checa que los datos estan completados correctamente ariba
$560.00 MXN

Detalles

Regalo de San Valentin - Brindis

Regalos para el 14 de Febrero, Regalos para San Valentin, Regalos para hombre, Regalos originales, Regalos a domicilio DF, Regalos para mi novio, Envío de Regalos a domicilio, Regalos para mujeres, regalos para mi novia

Excelente vino mexicano para disfrutarse este 14 de febrero en compañía de quien más quieres.

CONTIENE:

1 pieza de Vino Tinto Gran Ricardo.

Vino Tinto Gran Ricardo 2015, de Monte Xanic, bodega vinícola mexicana líder con mayor infraestructura en México. 13.9% Alc. Vol. 750 ml.

Las variedades de uva que contiene son: 65% Cabernet Sauvignon, 25% Merlot, 10% Petit Verdot .

Notas de cata: es un vino limpio y brillante con tonalidad violácea y color cereza picota intenso.

En sus olores destacan las moras negras, cerezas, casis, arándanos, fresas y frambuesa principalmente. Además tiene aromas de madera, cacao, lácteos, pimienta negra, clavo, vainilla, nuez moscada, tostados, granos de café, regaliz y balsámicos. En su sabor es un vino con gran volumen que envuelve todo el paladar. Es seco, de acidez fresca y alcohol cálido, con taninos dulces que le dan un cuerpo aterciopelado.

Proveniente de Valle de Guadalupe, Baja California, México; este vino ha sido acreedor de diversos premios y medallas de todas las denominaciones entre las que destacan las medallas de oro en "Challenge International Du Vin, 2013, Francia" y "Wine Masters Challenge" de Portugal.

El maridaje recomendado es para acompañar los cortes finos de carne, roast beef, cordero, caza (jabalí, venado, etc.), quesos maduros, salmón y guisos con legumbres, entre otros.

El vino también puede ser:

Vino Tinto Calixa, 2016, de Monte Xanic bodega vinícola mexicana líder con mayor infraestructura en México. 13.9% Alc. Vol. 750 ml. Las variedades de uva de este vino son 80% Cabernet Sauvignon y 20% Syrah. Calixa tinto es un vino limpio de capa media, tonalidad violácea y color guinda; con aroma franco de intensidad alta en el que destacan los frutos rojos frescos, como frambuesas, guindas y ciruelas. Es un vino seco de acidez fresca y alcohol cálido, con taninos agradables y redondos que le dan un cuerpo lleno. Ha sido acreedor de distintas preseas de oro, plata y bronce internacionalmente entre las que destaca la medalla de oro en "San Diego International Wine Competition" en California, EUA. El maridaje recomendado es con comida urbana como hamburguesas, pizzas y parrillada. Además con pasta a la bolognesa, filete de res en gravy, aves, lomo de cerdo en salsa de ciruela y comida asiática con notas especiadas ligeras, entre otros.

Bolsa de Regalo AZAP

Si no eliges tarjeta personalizada en el momento en tu checkout este producto contiene una tarjeta con diseño AZAP de corazón romántico.

El papel china es dependiendo de la disposición

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...