Regalos Navideños - Regalos para Navidad

La Navidad se acerca y con esta fecha vienen los preparativos para la gran cena en la que se reúne la familia, y cuando pensamos en Navidad, nos sentimos atraídos para hacer cosas excepcionales como dar juguetes, canastas navideñas y otros regalos navideños para que nuestros seres queridos se sientan apapachados y amados. Lo más hermoso es poder compartir el solo hecho de estar con la familia reunida y abrazando con verdadero cariño compartiendo un arcón navideño.

Una tradición excepcional que sin duda marca un sentimiento único en esta temporada navideña, es el obsequio de Aguinaldos navideños tanto para familiares, como clientes importantes y empleados. Este tipo de regalos suele entregarse como Despensas navideñas, con diversos productos para el hogar,  o bien canastas navideñas con productos gourmet para disfrutar en esa temporada con la familia. 

Sin duda una celebración tan especial como la Navidad nos recuerda el año que está por comenzar, el mensaje nos habla de cómo debe contagiarse ese ánimo, así compartimos cenas, abrazos, canastas navideñas, y regalos. Sin embargo cuando extrañamos a los que están lejos, no podemos dejar de decirles lo mucho que quisiéramos estar a su lado. En nuestro catálogo de regalos para Navidad 2017 encontrarás una amplia gama tanto de regalos para hombre y para mujer, así como obsequios para empleados y ejecutivos. 

¿Qué regalos para navidad son buenos?

Aunque el gusto se rompe en géneros, los regalos para navidad suelen tener algunos elementos que suelen ser parte indispensable de los regalos para esta temporada;  alguna bebida alcohólica, principalmente vino tinto, vinos blancos o espumosos como el champagne, ya que suelen maridar perfecto con los platillos que se acostumbran en la época navideña. Los regalos suelen estar acompañados por latería, para complementar la cena de tus seres queridos con un toque especial; como paté, alcaparras, mostazas o salsas gourmet. Y por su puesto, en un buen regalo para navidad no puede faltar el "dulce detalle"; suelen agregarse chocolates principalmente, puede ser en la versión más frecuente  ( 70% cacao) o acompañados de algún licor como Baileys, Johnnie Walker o Tequila José Cuervo. 

Si no lo habías considerado antes, ya no tienes nada de qué preocuparte, por qué puede quedar con qué. Nos hemos dado a la tarea de curar una colección única y original de regalos para navidad con entrega a domicilio; encontrarás desde latería hasta vinos premiados, cervezas internacionales y excelentes alimentos para hacerte presente de manera excepcional en sus cena de navideña.

Entregamos los regalos para navidad y arcones navideños a domicilio, por lo que sólo tienes que levantar tu pedido y nosotros nos encargaremos del resto.

¡Checa nuestro catálogo de regalos para Navidad 2017 y HAZ TU PEDIDO HOY MISMO!

COTIZACIONES ESPECIALES: info@azapflores.com

  Loading...