PreviousNext
Regalos para Navidad - Regalos para hombres - Con oso de peluche y chocolates

TIERNO REGALO PARA NAVIDAD

TIERNO REGALO PARA NAVIDAD
$29.07 USD

Detalles:

¡Un hermoso regalo para Navidad! Déjate llevar por la magia, y envía este regalo navideño a domicilio. El mejor detalle para estas fechas de fiesta puede ser enviar todo tu cariño dentro de esta caja especial. Este regalo para navidad contiene un bonito oso de peluche, una taza decorada y un frasco de almendras con chocolate.
¡Envía a domicilio todos tus deseos en estas fiestas decembrinas!
$29.07 USD
$29.07 USD
$29.07 USD

Detalles

Regalo para Navidad - ¡Feliz Navidad!


Un hermoso detalle para enviar todos tus deseos navideños a quienes más quieres. Aprovecha esta ocasión para decirle a quienes te rodean lo importantes que son para ti.


Exclusivo regalo navideño con un oso Edición Especial de AZAP . Envía este detalle y hazte presente con los más pequeños de la familia. Este regalo está acompañado con una taza Edición Limitada referente a esta hermosa época, y para endulzar el regalo, un bote de deliciosas almendras cubiertas de chocolate de máxima calidad. Un regalo hecho para disfrutar..


En AZAP contamos con manos expertas que cuidarán cada detalle de tu regalo navideño, acercándote a tus seres queridos con una calidad excepcional. EsteRegalo navideño

Incluye:

* Oso de peluche navideño AZAP.

* Taza decorada “Feliz Navidad”.

* Frasco con almendras cubiertas de chocolate (100g)

* El botanero blanco no viene incluído, ha sido utilizado con fines ilustrativos del producto. 


Presentación:

Los productos que incluye este regalo vienen acomodados en orden dentro de una caja negra con diseño AZAP que dice Feliz Navidad.

Medidas aproximadas:

Las medidas de la caja con diseño son de 30x31x10 cms (largo, ancho y alto).

Los arcones navideños deAZAP están elaborados con los más altos estándares de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...