PreviousNext
Terremoto México - Ayuda México TAZA FRIDA RESCATISTA

Más vistas

TAZA Frida - #FuerzaMéxico

TAZA Frida - #FuerzaMéxico
$9.08 USD

Detalles:

Taza a beneficio de los damnificados por los terremotos del mes de septiembre en México.

#OctubreconMéxico #AmorAZAP


AZAP donará el precio completo de estos productos para continuar apoyando a las comunidades que más lo necesitan y se vieron afectadas en los sismos del 8 y 19S, a través de la organización AMBULANTE.




$9.08 USD
$9.08 USD
$9.08 USD

Detalles

AYUDA MÉXICO - TERREMOTO MEXICO - AMBULANTE


Agregando este producto a tu regalo ayudas a los damnificados por los Terremotos en México, el pasado Septiembre


Taza con diseño de Frida, nuestra rescatista favorita, acompañada por el texto #FuerzaMéxico. Libreta con ilustración de Frida, es una libreta de media carta, hoja blanca de 180 págs. Los productos se venden por separado al seleccionar la taza o la libreta.
El precio total de estos productos será destinado a apoyar a comunidades damnificadas y reconstrucción de México que llevará a cabo la organización Ambulante. La organización Ambulante es una organización sin fines de lucro, fundada en 2005 por Gael García Bernal, Diego Luna, Pablo Cruz y Elena Fortes, dedicada a apoyar y difundir el cine documental como una herramienta de transformación cultural y social. En esta ocasión han reunido sus esfuerzos para recolectar dinero para ayudar a todos los damnificados por el terremoto en nuestro país. La ayuda recolectada irá dirigida a Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas. Para conocer más acerca de este proyecto y como serán administrados los fondos recolectados puedes entrar aquí: AMBULANTE.ORG

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...