PreviousNext
Arreglo florar a domicilio - Tierno amor

Flores de Tierno Amor

Flores de Tierno Amor

Detalles:

El blanco es el color que asociamos a la pureza y la eternidad. Regalar orquídeas blancas es la mejor para opción para expresar un amor puro, inocente y duradero ante la persona amada. Mientras que los tulipanes morados son conocidos por la calidad de la realeza.

Detalles

Flores a domicilio - Florerías


¿Qué mejor forma de demostrar un amor sincero y duradero que esta combinación de tulipanes y orquídeas?

Los tulipanes en sí expresan un amor sincero. Los tulipanes color violeta representan serenidad, romance y lujo. Por ello suelen ser elegidas para arreglos florales en una boda.

Las orquídeas representan la elegancia y, aunando su color blanco exaltan el sentimiento de honestidad; proyectando un amor sincero y eterno al estar junto a tulipanes violeta.

Las flores expresan con su forma y color algunos sentimientos, la posición en la que se encuentran permitirá jugar con su significado resaltando lo que realmente quieres decir. Al estar los tulipanes en lo alto del arreglo denota la superioridad de amor frente a cualquier otro sentimiento. Las orquídeas al pie de los tulipanes, se muestran como la base de ese gran amor; la pureza de los sentimientos y la honestidad de la persona.

Envía flores a domicilio, en AZAP Regalos nos encargaremos de hacer llegar el arreglo floral hasta las manos de esa persona especial con un envío seguro, cuidando del arreglo con el amor con el que tú lo harías.

Flores de Tierno Amor

*15 Tulipanes morados.

*3 Orquídeas Cymbidium blancas

*1 Hoja dracena verde o xanadú o garra de león.

*1 Florero de vidrio.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...