0

Mi carrito

PreviousNext
 Flores para hombres a domicilio

Toque de Elegancia

Toque de Elegancia
4 9
Celebra el amor con rosas y un buen tinto con este toque de elegancia.

Contiene: 12 rosas y el tinto Calixa de Monte Xanic

Detalles

Arreglo de Rosas y Vino tinto- Toque de Elegancia

Regalos para hombre - Regalos para el 14 de febrero - regalos originales Flores para el 14 de febrero - detalles para el Arreglo de rosas Flores para hombre

Aprovecha cualquier ocasión especial para enviar a quien más amas este excelente regalo.

Contiene:

* 12 rosas rojas

* Vino Tinto Calixa, 2016, de Monte Xanic bodega vinícola mexicana líder con mayor infraestructura en México. 13.9% Alc. Vol. 750 ml.

Las variedades de uva de este vino son 80% Cabernet Sauvignon y 20% Syrah. Calixa tinto es un vino limpio de capa media, tonalidad violácea y color guinda; con aroma franco de intensidad alta en el que destacan los frutos rojos frescos, como frambuesas, guindas y ciruelas. Es un vino seco de acidez fresca y alcohol cálido, con taninos agradables y redondos que le dan un cuerpo lleno. Ha sido acreedor de distintas preseas de oro, plata y bronce internacionalmente entre las que destaca la medalla de oro en "San Diego International Wine Competition" en California, EUA. El maridaje recomendado es con comida urbana como hamburguesas, pizzas y parrillada. Además con pasta a la bolognesa, filete de res en gravy, aves, lomo de cerdo en salsa de ciruela y comida asiática con notas especiadas ligeras, entre otros.

* Dentro de una base café cuadrada.

** Este producto incluye una tarjeta con diseño de siluetas de corazones.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

  Loading...